P0 Quiero hacer lo que quiera

Empieza tu Viaje de la Felicidad con optimismo y una sonrisa

Toma tu tiempo, lee con detenimiento cada Idea de la Felicidad. Descubre y saca de ti toda tu energía.

01.

Presentación

Descubre en el Podcasts así como en la presentación de la Cápsula de la Felicidad cuáles son las situaciones sobre las que trata la Cápsula así como los posibles elementos de bloqueo que no te dejan ser como querrías ser.

02.

Acéptate

Las primeras Ideas de la Felicidad van desde el código P0A1 al P0A10.

Vas a poder trabajar y descubrir ideas que hablarán de tu autoestima, la percepción que tienes sobre ti, sobre las capacidades y sus limitaciones, te invitarán a que pienses sobre el humor que llevas, te preguntarán si sueñas o ya hace tiempo que dejaste de soñar, si te enfocas en hoy o piensas que solo mañana serás feliz, aunque ese mañana nunca llega, si centras tu felicidad en buscas éxitos rápidos pero sin una base sólida y si crees en ti de verdad. Descárgate todas las Ideas de la Felicidad en este PDF y escucha el Podcast las veces que consideres necesario.

03.

Libérate

Las Ideas de la Felicidad de este Pilar del Viaje tienen los Códigos P0L1 al P0L10

Estas Ideas de la Felicidad te ayudarán a buscar tus lados positivos y que no vives en función de fallos anteriores, también te van a invitar a que dejes de ser tan duro contigo mismo y que los defectos que tengas, como todos tenemos defectos, en primer lugar tienes que saber aceptarlos, reírte de ellos y solo cuando tú quieras, trabajarlos y mejorarlos. Además verás que hay Ideas de la Felicidad que te invitan a que te creas que puedes hacer lo que te propongas, que no ceses de intentarlo cada día, cada día, cada día y que te da igual lo que los otros pienses de ti. Descubre todas las Ideas de la Felicidad de este Pilar y escucha el Podcast las veces que creas necesario.

04.

Reinvéntate

Estás en el Pilar del Viaje: Reinvéntate y las Ideas que vas a encontrar van desde la P0R1 a la P0R10
Con estas Ideas de la Felicidad vas a subir a otro nivel. Al nivel de saber perdonarte por tu pasado y que lo único que importa es el hoy y el ahora, que por muchos consejos que la gente te dé, tú eres el que siempre decides en tu vida, nadie más. Es fundamental que las palabras que utilices sean motivadoras. Además tienes que notar toda la energía dentro de ti y empiezas a realizar acciones y proyectos con riesgos controlados. Eliges tus fuentes de formación que no dejas en ningún momento, ya no posees ningún sentimiento de inferioridad, tampoco buscas en el pasado ninguna excusa y llegas a pactos contigo mismo que no puedes romper. Aprende todas las Ideas de la Felicidad y escucha el Podcast para interiorizar más tu Viaje de la Felicidad.

05.

Disfrútate

Las Ideas de la Felicidad de este Pilar del Viaje son las P0D1 a las P0D10.

Aquí, las Ideas de la Felicidad van a invitarte a que celebres tus logros y que la sensación que te envuelve es respetarte y quererte mucho más que antes. Tu reprogramación que tienes es excelente porque te atreves con todo aquello que te propones. Los problemas y obstáculos te motivan y te hacen crecer, mientras que siempre buscas nuevos retos que te hagan sentir vivo. Te encanta fallar porque aprendes, piensas en todo lo grande que te apetece y ahora ya tienes sueños que los ejecutas. Por último, haces que las demás personas sean mejores personas porque eres y piensas de forma diferente. Escucha el Podcast y descubre todas las Ideas de la Felicidad en el PDF.

06.

Test

En este apartado las Ideas de la Felicidad van de la P0T1 a la P0T10.

Vas a encontrar diez preguntas que te harán sentirte más libre. Sé sincero contigo, no busques excusas y abre tu corazón y tu mente para ser mejor persona. Vas a encontrar pautas que te preguntarán cuáles son tus bloqueos, que es lo que te frustra de ti y de los que te rodean, cuáles son tus miedos o, entre otras, qué es lo que tú crees que te mereces para ser mejor persona. Escucha el Podcast, descárgate el PDF y piensa y reflexiona como nunca antes has hecho.