¿ESTÁS PREPARADO PARA EL VIAJE DE LA FELICIDAD?

La filosofía de Sé Feliz Ahora te va a ayudar a pensar, sentir, querer, amar e interiorizar tu Viaje de la Felicidad.

Escucha los Podcasts de cada uno de los apartados. Queremos que te sientas como en tu casa. Tranquilo. Para el tiempo. No hay prisa. Ahora solo estás tú, tu mente, tu corazón y espíritu para que te aceptes, te liberes, te reinventes y te disfrutes como siempre has deseado.

01.

Personas

Tú eres el motor del cambio, nadie más y nada más. Tú creas realidades porque tú vives y buscas tu suerte y la de los demás.

Sé Feliz Ahora te ayuda a mejorar, sin embargo, tú tienes que estar convencido de que tú quieres ser feliz y de que tú eres el que hace que todo sea posible.

No tienes el derecho a ser feliz, sino que tienes la obligación.

02.

El Viaje de la Felicidad de Sé Feliz Ahora

Fíjate bien en que no es Viaje a la Felicidad sino Viaje de la Felicidad. Es totalmente diferente. No viajamos a ningún sitio, sino que el Viaje es el destino. Cuando empezamos el Viaje, ya empezamos a ser felices.

El Viaje de la Felicidad se divide en los Tres Grandes Temas Fundamentales: Personal, Relaciones, Trabajo. Cada Tema agrupa las Cápsulas de la Felicidad.

El Viaje de la Felicidad es el destino al que ya has llegado cuando te sumerges en la Filosofía de Sé Feliz Ahora. Este Viaje contiene diferentes Cápsulas de la Felicidad, Pilares del Viaje e Ideas de la Felicidad que te permiten evolucionar, mejorar y crecer como persona.

Tú eres quien tiene que saber en qué momento del Viaje de la Felicidad te encuentras. Tu consistencia y perseverancia en el aprendizaje, en el trabajo y en la reflexión de la Ideas de la Felicidad te permiten llegar a ampliar tu nivel de Felicidad al máximo.

Escuchar podcast

03.

Tres Grandes Temas Fundamentales

Personal

Se abordan problemas personales que te pueden pasar a ti. Necesitas ideas nuevas y frescas que te llevarán a preguntarte y a poner en duda tu forma de pensar actual. Asimismo, abrirán las puertas de tu mente y de tu corazón para que puedas encontrar paz, felicidad, amor.

Relaciones

Se tratan problemas que puedes encontrar cuando interaccionas con otras personas en diferentes campos de actuación. Para superarlos, debes encontrar ideas que te permitan mejorar y alcanzar la Felicidad plena no sólo en tu persona, sino con las demás personas que te rodean tales como familia, amigos o pareja.

Trabajo

Dentro del paraguas del trabajo surgen problemas de toda índole y tienes que estar preparado para saber cómo actuar y mejorar. Descubrirás cómo las habilidades, la formación y tu actitud encomiable te permitirán mejorar y sentir que puedes dar lo mejor de ti.

Escuchar podcast

04.

Cápsulas de la Felicidad

Las Cápsulas de la Felicidad identifican un problema concreto y proporcionan una suma de Ideas de la Felicidad.

Las Ideas de la Felicidad te permiten pensar, sentir, reflexionar, meditar y actuar de la manera necesaria para conseguir superar el problema que no te deja emprender o continuar tu Viaje de la Felicidad.

Cada Cápsula de la Felicidad está situada bajo uno de los tres grandes Temas Fundamentales: Personal, Relaciones, Trabajo.

Las Cápsulas de la Felicidad están divididas en Cuatro Pilares del Viaje y cada Pilar del Viaje contiene diez Ideas de la Felicidad.

Escuchar podcast

05.

Los Cuatro Pilares del Viaje

Tu Viaje de la Felicidad lo debes comenzar analizando, pensando, reflexionando y, al fin, aceptando tus debilidades. No puedes mejorar, si no sabes ni aceptas cuáles son tus puntos débiles.

Tras la fase de aceptación, tienes que liberarte de lo que te lastra y de lo que no te deja crecer ni ser feliz.

Una vez te has purgado de todo aquello que no te dejaba ser mejor ni ser feliz, llega la hora de reinventarte para buscar otras vías de felicidad que desconocías o que no te atrevías a experimentar.

Cuando te sientes convencido de que tus nuevos fundamentos son fuertes y estables, empiezas a disfrutar de tu persona de una forma que jamás habrías imaginado antes.

Escuchar podcast

06.

Ideas de la Felicidad

Cada Pilar del Viaje contiene, como mínimo, diez Ideas de la Felicidad.
Cada Idea de la Felicidad tiene su propio código, único y específico.
Las Ideas de la Felicidad son el verdadero punto de partida de la Filosofía Sé Feliz Ahora. Ellas te ayudan a que emprendas tu Viaje de la Felicidad.

La esencia siempre es la misma: todas las Ideas de la Felicidad están diseñadas, descritas, enunciadas y colocadas para que te ayuden a conseguir el único fin de la Filosofía Sé Feliz Ahora: ser feliz ahora.

Tú eres el que decides cómo aplicas cada una de ellas, cómo las reflexionas, las analizas y las trabajas con el fin de mejorar y de conseguir la felicidad ahora.

Escuchar podcast