Primera Razón

Escucha activa a tus empleados y señal de humildad son necesarias para emprender tu Viaje de la Felicidad

Segunda Razón

Si no lo haces tú, si crees que los empleados no pueden ser felices trabajando contigo, los buenos se irán

Tercera Razón

Es probable que no lo sabes pero pierdes mucho dinero cuando una persona que te crea valor en tu empresa se va o no viene quien tu querrías fichar

DIPLOMA DE LA FELICIDAD PARA SU ORGANIZACIÓN

HAY 4 PILARES FUNDAMENTALES PARA CONSEGUIR EL DIPLOMA DE LA FELICIDAD.

Sentir, Querer, Hacer y Saber son los Pilares que los empleados de las organizaciones evalúan a partir de la Encuesta de la Felicidad, creada por el equipo de Sé Feliz Ahora. La Encuesta de la Felicidad se compone de 50 preguntas perfectamente escogidas, validadas, directas, claras, concisas y escogidas por Sé Feliz Ahora.

Para conseguir el Diploma de la Felicidad en el trabajo las respuestas de los cuatro pilares tendrán que superar el 50% de respuestas afirmativas. Si además, hay dos pilares que tienen el 75%, entonces la empresa recibe el Diploma de la Felicidad ORO. Por último, si los cuatro pilares tuvieran más del 75% de respuestas afirmativas, la organización recibiría el Diploma de la Felicidad Platino.

01.

Saber

Tus conocimientos y tu formación son clave para la realización exitosa de tu trabajo. En las preguntas, escrupulosamente escogidas, los empleados evaluarán si los conocimientos van acordes a lo que la organización espera de ellos y si el programa de formación de la empresa existe, es realista y se cumple.

02.

Hacer

La relación entre la persona y el trabajo abarca diferentes subpilares como los resultados obtenidos, la autorealización durante el proceso, la carga de estrés generada, la retribución por el trabajo y el esfuerzo, así como la relación entre las diferentes personas de la organización.

03.

Sentir

Los empleados evalúan cómo la empresa se comunica con ellos, cómo trabaja su desarrollo profesional ligado a su vida personal y a sus necesidades, así como los puntos motivacionales escogidos al detalle para comprender si el clima laboral que la empresa promete, genera felicidad.

04.

Querer

Los empleados van a poder evaluar y proclamar si están orgullosos de su empresa, de su compromiso con la sociedad, de su misión, de su plan de responsabilidad social corporativa y si son verdaderamente embajadores de la marca de la organización en la que trabajan.

Consigue tu Diploma de la Felicidad para tu organización

  • Retienes y atraes el mejor talento.
  • Motivas a tu equipo.
  • Haces que tu empresa tenga un clima laboral óptimo.
  • Estudio totalmente independiente.
  • Haces participar a las personas de tu organización.
  • Demuestras personalidad y sinceridad.

EMBAJADORES DE LA FELICIDAD

Estás preparado para ser uno de los nuestros. Estamos buscando Embajadores de la Felicidad que quieran colaborar con nosotros.

Clicka aquí y envíanos tu CV y una carta explicándonos por qué te gustaría formar parte de la familia de Sé Feliz Ahora y nos pondremos en contacto contigo. Gracias.

01.

Social Car

Empresa líder en alquiler de vehículos entre personas. Mar Alarcón CEO: “Con el Diploma de la Felicidad nos aseguramos una Ventaja Competitiva que nunca nos imaginamos tener, los candidatos de mejor nivel nos vienen solos”

02.

BWOM

Coach de mujeres líder en España. Helena Torras CEO: “Solo podemos hacer grande esta empresa con las mejores personas. El Diploma de la Felicidad ha hecho un efecto llamada en las redes sociales que sigo sin creérmelo”

03.

BAD TORO

Empresa que vende merchandising en 68 países. Jordi Nogués CEO “El Diploma de la Felicidad y los proyectos en los que trabajamos conjuntamente me han permitido entender en dónde fallaba con mis empleados, escuchar activamente y que se sientan recompensados como se merecen”