Pilar saber

Tus empleados necesitan saber hacer su trabajo y estar formados y preparados para el cambio

Pilar hacer

Tus empleados tienen que poder hacer su trabajo, estar orgullosos, entender el contexto global y crecer en la empresa

Pilar sentir

Tus empleados tienen que sentir que tú, la empresa, les apoya y les ayuda al tomar decisiones

Pilar querer

Tus empleados se tienen que transformar en embajadores de tu marca allá donde vayan

EMBAJADORES DE LA FELICIDAD POR EL MUNDO

Los Embajadores de la Felicidad están por todo el mundo. Son personas que les fascina el mundo de la felicidad por completo y cada  Embajador escoge las ramificaciones que más le interesa, desde coaching, risoterapia, recursos humanos, ponencias, eventos, motivadores y un sin fin de posibilidades con la única felicidad de que las personas y organizaciones con las que entren en contacto sean más felices.

embajador1
José Miguel Esteban, Madrid

Se define como el hígado de las empresas. Descubre los puntos a mejorar y los convierte en oro. Tiene una fijación en hacer que la gente que le rodea sea más feliz. Experto en negocios y estrategia. Le gusta el futbol americano.

rubenromero_talachito
Rubén Romero “Talachito”, Ciudad de México

Mercadólogo y Financiero es además Payaso profesional y Clown Humanitario; co-fundador de Risaterapia, AC y CEO de la Compañía Jarabe de Risa, conferencista experto en tener éxito a través del buen humor.

embajador2
Francisco Heras, Barcelona

Executive Coach – Commercial Coach – Team Coach – Political Coach – Business Consultant .Además es cinturón negro de karate, vive su vida de una manera intensa e inteligente y derrocha felicidad cuando hablas con él.

pablo-cid
Pablo Del Cid, Buenos Aires

Pablo es un médico comprometido con su trabajo, emprendedor, conferencista y comunicador de l ciencia de la felicidad.

Está enamorado del concepto que la felicidad comienza por saber amarse uno mismo para asÌ descubrir la mejor versión que pueda generar un cambio de paradigma en cada entorno.

embajador3
Francesc Galván, Barcelona

Experto en recursos humanos, personas, competencias, ponencias sobre motivación, life coach y su lema es: “porque la vida puede ser maravillosa”

natalie2
Natalie Armengol, Ciudad de México

Trabaja con más de 5.000 mujeres motivándolas diariamente. Cree que la mente y la física van unidos y que nos tenemos que cuidar. Ríe constantemente y es una incansable trabajadora.

valentinaMarin
Valentina Marín, Bogotá

Crea Senderos de Alegría, donde diseñando y desarrollando programas de felicidad y bienestar para organizaciones y a nivel personal. La felicidad es una manera de caminar por la vida y una elección que debemos realizar conscientemente todos los días.

grecia_calvo
Grecia Calvo, Bogotá

Grecia es mujer, libre, mentora y coach. Combina su pasión, amor y energía vital ayudando a mujeres  en sus diferentes etapas de la vida en el ámbito profesional y personal. Al mismo tiempo colabora con organizaciones para que sean más productivas teniendo en la felicidad el eje prioritario.

anaguasch
Ana Guasch, Dubai

Agitadora de ideas , fundadora de 4 empresas , mentora especialista en Retail  , profesora de Innovación , reside en Dubai con su dos hijas.Jamás se conforma con algo que no le hace sonreír así que intenta contagiar a cuantos ven porque sabe que lo único que va a dejar en los demas es como los hicistes sentir. Predica un si tu saltas, yo salto, has venido a ser feliz, asi que no te detengas.

embajador4
Mónica Balanzategui, Madrid

Si existe una manera de hacer las cosas mejor, Mónica lo descubre y lo hace. No sabe lo que es hacer algo mal. Tiene un humor demasiado avanzado a este tiempo.

carlos-barcelona
Carlos Piera, Barcelona

Carlos se licenció en ciencias empresariales por IQS. Tras vivir 1 año en la india y descubrir su propósito de vida, se mudó a los EEUU para crear la consultoría de Delivering Happiness y después decidió continuar en Europa, y todo el territorio hispano parlante.

vanessaasenjo
Vanessa Asenjo, Dubai

Perfeccionista e inconformista. Comprometida y observadora, cualquier situación es una lección de vida de la que debemos aprender para ser mejores. No cree en la buena suerte ni en la felicidad absoluta, sólo en las buenas personas y afrontar la vida con humildad y actitud positiva, nos permitirá tener momentos felices.

diego
Diego Salazar, Guatemala

Diego es un conferencista y Master Coach Internacional en múltiples congresos, talleres y seminarios internacionales con miles de personas. Es co-autor de los Libros El mundo de los Emprendedores , TRASCENDER, Liderazgo con Inteligencia Emocional y muchos más.

embajador5
Sonia Arias, Barcelona

Cumplidora, creativa, no se le va ni un detalle, extrovertida, curiosa, apasionada. Pinta muy bien. Su sonrisa contagia a todos los que la rodean.

jordi-barcelona
Jordi Vilajosana, Barcelona

Jordi, emprendedor de la felicidad, impulsando proyectos en todo tipo organizaciones: públicas o privadas, con el propósito de vida de reinventar la sociedad, con una sonrisa, una respiración o con el contacto con la naturaleza.