Términos y Condiciones de Sé Feliz Ahora

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web www.sefelizahora.com , incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el “Sitio Web”). Sé Feliz Ahora LLC, puede cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera. Además, al darse de alta como usuario en Sé Feliz Ahora, usted acepta irrevocablemente todos y cada uno de los términos y condiciones para el uso del contenido en formas de cursos, Cápsulas de la Felicidad o cualquier otro servicio que pueda comprar que incluye pero no se limita a servicios de consultoría, desarrollo personal, coaching o mentoring entre otros.

 

Derechos de Propiedad. 

Entre usted y Sé Feliz Ahora LLC., Sé Feliz Ahora LLc, es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivo, podcasts, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web. 

 

Licencia Limitada.

Usted puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.

Uso Prohibido. 

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de Sé Feliz Ahora LLC. o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

Marcas Comerciales 

Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de Sé Feliz Ahora LLC. registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Sé Feliz Ahora LLC. que aparezcan en el sitio Web o en o a través de los servicios del Sitio Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web sin el permiso escrito de Sé Feliz Ahora LLC. o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de los servicios del Sitio Web está estrictamente prohibido.

 

 

Naturaleza de la relación

Sé Feliz Ahora LLC, ofrece servicios de desarrollo personal, conferencias motivacionales, coaching, consultoría de negocio y desarrollo de habilidades a personas y empresas. Sé Feliz Ahora, LLC es una empresa de los Estado Unidos de Norteamerica, con base en Miami, Florida, USA. Al aceptar este acuerdo, usted conoce, entiende y acepta que las sesiones de coaching por cualquier medio, correos electrónicos, webinars, talleres de trabajo y llamadas de teléfono no son consejos ni recomendaciones psicológicas, consejos ni planificación financiera, ni ningún otro tipo de consejos ni sesiones terapéuticas. Además, aceptando este acuerdo entre usted y Sé Feliz Ahora LLC, usted entiende y acepta que Sé Feliz Ahora LLC no es una empresa de asesoría financiera, ni broker-dealer, comisionista, religión, secta ni gabinete psicológico. Además usted acepta que ningún contenido o servicios que usted encuentre gratuitamente o compre en la página web de www.sefelizahora.com o directamente a Sé Feliz Ahora LLC, le proporcione consejo financiero alguno, ni le asegure ningún tipo de asesoría ni consejo financiero. Si usted considera que necesita un asesor psicológico o terapia psicológica, es su responsabilidad encontrar esa ayuda de un profesional con licencia para ejercer los servicios que usted pudiera necesitar. Toda la información, como por ejemplo historias personales, planes de negocio, datos, entre otros, que usted facilite a Sé Feliz Ahora mediante la web, formularios, charlas, reuniones o cualquier otra vía que se utilice, permanecerá confidencial.

 

Compra de Cápsulas de la Felicidad

Al comprar una o varias Cápsulas de la Felicidad (las Cápsulas de la Felicidad son mini cursos de formación de desarrollo personal) usted acepta recibir el acceso al contenido que contiene esa Cápsula de la Felicidad durante seis meses desde el momento de su compra y que está alojado en www.sefelizahora.com. Usted entiende y acepta que los cursos o servicios que usted compra es para su uso y disfrute y que no puede traspasar el contenido al que usted tiene acceso a otra persona que no esté dada de alta ni haya comprado sus Cápsulas de la Felicidad, excepto en el servicio Tarjeta Regalo en el que usted podrá comprar esa o esas Tarjetas Regalo y podrá compartir ese código de activación con quien usted considere entendiendo y aceptando que un código se aplica a la compra de una Cápsula de la Felicidad. Usted entiende y acepta que esas Cápsulas de la Felicidad no le garantizan ningún tipo de felicidad y son simplemente una guía para que usted pueda formarse y mejorar en su desarrollo personal, aceptando que Sé Feliz Ahora LLC no puede asegurarle ningún resultado cuantificable ni intangible. La compra de cualquier Cápsula de la Felicidad no conlleva ningún servicio de coaching asociado. Si se requieren servicios de coaching asociados se contratan aparte.

 

Órdenes de Productos y Servicios

Podemos poner ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados del Sitio Web. Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para Sé Feliz Ahora LLC. Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra y/o descarga en o a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga. Al comprar cualquier servicio de coaching de Sé Feliz Ahora, usted entiende y acepta que los servicios de coaching, desarrollo personal o mentoring para usted como persona o para los empleados de su organización son pautas y guías de mejora personal, de aprendizaje de habilidades directivas de los empleados de la empresa y que no le garantizan bajo ningún concepto un resultado cuantificable en su rendimiento financiero, de desarrollo directivo, ni personal. Los servicios de coaching se pueden cambiar de horario una vez y con un máximo de una semana entre la sesión programa y la nueva deseada. Otro tipo de cambio conlleva a la renuncia de la sesión sin la devolución del importe pagado por ella. Todos los pagos de los servicios de Sé Feliz Ahora LLC se hacen anteriormente al acceso tanto del contenido como de cualquier servicio.

Método de pago

Usted acepta que cada curso o Cápsula de la Felicidad cuesta 99 USD. Dólares americanos. Puede aplicar los descuentos o promociones válidas en cada momento. Para los demás servicios de coaching, asesoría para organizaciones, mentoring, conferencias y cualquier otro servicio que usted quiera contratar, Sé Feliz Ahora LLC, le presentará una oferta individualizada en función del tiempo y servicios contratados que o bien usted o la organización deberá abonar antes de la realización de los servicios.

Política de reembolso y Política de Cancelación.

Usted entiende y acepta que la política de reembolso en Sé Feliz Ahora LLC es la de no devolver el dinero por ninguno de los servicios que usted haya contratado y que si usted quiere cancelar el acuerdo que usted entiende y acepta por su propia parte tiene que enviar un email para que le demos de baja en su acceso a los servicios como cliente pero que no conlleva devolución de ningún tipo de dinero.

Información y Datos del usuario

Sé Feliz Ahora LLC no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico), se considerará como no confidencial Sé Feliz Ahora LLC no comparte sus datos con ninguna empresa o entidad. En cualquier momento usted puede enviar un email a info@sefelizahora.com detallando sus datos y la petición para que le demos de baja en nuestra base de datos y en un límite de 72 horas se producirá la baja de su información en nuestro sistema. Usted puede darse de baja en la suscripción de las newsletter mediante las indicaciones que se encuentran en el pie de cualquier newsletter.

Provisiones generales

Usted entiende y acepta que no puede confiarse ni tomar como verdadera ninguna garantía o promesa hecha por ninguna persona que actúe en nombre de Sé Feliz Ahora LLC a menos que sea por escrito y forme parte de este acuerdo. Cualquier material de publicidad o de venta y si hubiera alguna presentación o acuerdos anteriores están supeditados a este acuerdo que usted entiende y acepta. Este acuerdo que usted acepta contiene el contrato entero entre usted y Sé Feliz Ahora LLC y ninguna modificación ni añadido tendrá validez a no ser que sea por escrito y firmado por las dos partes. Ningún representante de ventas de Sé Feliz Ahora LLC, tiene la autoridad para modificar los términos de este acuerdo. Su aprobación y aceptación de este Acuerdo es necesaria y requerida antes de empezar cualquiera de los servicios que usted esté dispuesto a comprar de Sé Feliz Ahora LLC.

Costes de abogados

Si fuera necesario hacer cumplir este contrato a través de acciones legales, entonces Sé Feliz Ahora tiene el derecho a recuperar los costes de sus abogados, costes a los que hayamos tenido que incurrir para que se cumpla este contrato.

Conducta Prohibida del Usuario. 

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen en o a través del Sitio Web, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b)  insertará su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero  en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios o materiales del Sitio Web (por ejemplo, sin limitación, en una actualización RSS o en un programa de radio grabado (podcast) recibido de Sé Feliz Ahora LLC. o de algún otro modo a través del Sitio Web), ni usará, redistribuirá, republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en “raspar (scraping) la pantalla”, “raspar (scraping) la base da datos”, en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web o los servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o “inundar” servidores con solicitudes; (iv) usará el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Sé Feliz Ahora LLC o de algún tercero; ni (v) usará el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (o alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

Foros Públicos y Redes Sociales

Sé Feliz Ahora LLC. puede, de vez en cuando, tener servicios de mensajería, servicios de chateo, tableros de noticias, blogs, otros foros y otros servicios disponibles en o a través del Sitio Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través del Sitio Web o de cualquier servicio o artículo puesto a la disposición en o a través del Sitio Web, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de Sé Feliz Ahora LLC. Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestros foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.


Indemnizaciones.

Usted acepta y está de acuerdo en indemnizar y mantener indemne a Sé Feliz Ahora LLC, sus compañías afiliadas, sus oficinas, directivos y empleados de cualquier reclamación, demanda, costes, gastos, pleitos, gastos de abogados o cualquier otro cargo como resultado de su elección voluntaria por participar en estas sesiones de coaching, compra de Cápsulas de la Felicidad o cualquiera de los otros servicios que usted haya comprado de Sé Feliz Ahora, LLC. Usted acepta que no hará responsable en ningún momento a Sé Feliz Ahora, LLC por ninguna de las acciones o situaciones que usted haya creado como resultado de los consejos dados por Sé Feliz Ahora. Usted entiende y acepta que es el único responsable de las acciones que usted emprenda y que Sé Feliz Ahora, LLC solo le da consejos.

Límite de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, SERÁ RESPONSABLE Sé Feliz Ahora LLC., O CUALQUIERA DE SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES O PROVEEDORES, DEL CONTENIDO O DE LOS SERVICIOS (CONJUNTAMENTE, LAS “ENTIDADES PROTEGIDAS”) DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO COMO RESULTADO DE, O DIRECTA O INDIRECTAMENTE RELACIONADO CON, EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB O LOS CONTENIDOS, MATERIALES Y FUNCIONES RELACIONADOS CON EL MISMO, SU PROVISIÓN DE INFORMACIÓN VÍA EL SITIO WEB, NEGOCIOS PERDIDOS O VENTAS PERDIDAS, AÚN CUANDO DICHA ENTIDAD PROTEGIDA HAYA SIDO ASESORADA SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS ASÍ QUE ALGUNOS DE LAS LIMITACIONES ARRIBA MENCIONADAS NO APLICAN A ALGUNOS USUARIOS. EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES LAS ENTIDADES PROTEGIDAS POR O EN RELACIÓN CON CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO, INTERCAMBIADO O RECIBIDO POR O EN NOMBRE DE CUALQUIER USUARIO O DE OTRA PERSONA EN O A TRAVÉS DEL SITIO WEB. EN NINGÚN CASO LA SUMA TOTAL DE LAS RESPONSABILIDADES DE LAS ENTIDADES PROTEGIDAS HACIA USTED, POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN PENAL (YA SEA POR CONTRATO O POR AGRAVIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA O DE ALGUNA OTRA MANERA) QUE RESULTEN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB O DE SUS CÁPSULA O CURSOS FORMATIVOS, DEBERÁ EXCEDER EN LA SUMA TOTAL, LA CANTIDAD, SI LA HUBIERA, PAGADA POR USTED A Sé Feliz Ahora LLC. POR EL USO DEL SITIO WEB O POR LA COMPRA DE PRODUCTOS O SERVICIOS VÍA EL SITIO WEB.

Disputa

Cualquier controversia o reclamación sujetas a este contrato, o cualquier incumplimiento, se resolverá mediante arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial y el juicio sobre el laudo dictado por el arbitro o árbitros puede ingresar en cualquier tribunal donde haya jurisdicción en USA.

 

Leyes Aplicables. 

Nosotros controlamos y operamos el Sitio Web desde nuestras oficinas en los Estados Unidos de América, en Miami. Las personas que escojan acceder al sitio Web desde otros lugares lo harán por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales, si y al grado en que las leyes locales sean aplicables. Todas las partes sujetas a estos términos y condiciones renuncian a sus derechos respectivos a un juicio con jurado.

Término.

Sé Feliz Ahora LLC. puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. Sé Feliz Ahora LLC. puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. Sé Feliz Ahora LLC. mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web y sus servicios para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

Cambios de Términos de Uso.

Sé Feliz Ahora LLC se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación de esos cambios.

Miscelánea

Los Términos y Condiciones y la relación entre usted y nosotros, serán regidos por las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos de América, sin consideración a conflictos de disposiciones de ley. Usted se obliga a que cualquier causa de acción legal que resulte bajo los Términos y Condiciones será iniciada y oída en la corte apropiada en el Estado de la Florida, Condado de Miami Dade, Estados Unidos de América. Usted se obliga a someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes localizadas dentro del Condado de Miami Dade en el Estado de Florida. Nuestra falla al ejercer y hacer valer cualquier derecho o disposición de los Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si cualquier disposición de los Términos y Condiciones es encontrada inválida por una corte de jurisdicción competente, las partes, sin embargo, están de acuerdo en que la corte deberá esforzarse en aplicar las intenciones de las partes como están reflejadas en la disposición, y las otras disposiciones de los Términos y Condiciones permanecen vigentes.